logo

Taula de Convidats Actualitat

Programa que s'emet els dimecres i els divendres. Dura al voltant de 40 minuts i tracta sobre l'actualitat. Entrevistem a gent sobre temes d'actualitat que ens afecten cada dia. Programa que s'emet els dimecres i els divendres. Dura al voltant de 40 minuts i tracta sobre l'actualitat. Entrevistem a gent sobre temes d'actualitat que ens afecten cada dia.

Transcribed podcasts: 26
Time transcribed: 1d 1h 53m 57s

Unknown channel type

This graph shows how many times the word ______ has been mentioned throughout the history of the program.

Fins demà!
Fins demà!
Fins demà!
Taula de convidats. Perquè tots són protagonistes. A la radio La Veu Dondara. Amb Toni Marí.
Salutacions, bona vesprada. És la una i cinc minuts de la vesprada. Estem en directe a Ràdio La Veu d'Hondara en el 107.4 de la FM. Estàs en el programa Taula de Convidats. Un programa que habitualment sol estar amb tu els dimecres i els divendres a partir de la una de la vesprada.
La nostra convidada d'avui és Anna Isabel Tomé. Ella és psicòloga holística. Ella va estar amb nosaltres fa uns dies per a parlar sobre la psicologia holística i sobre altres coses. I avui ha vingut als estudis de ràdio La Veu d'Ondara per a parlar de problemes de fertilitat.
Saludem a la nostra protagonista de Wii, Ana Isabel Tomé. Buenas tardes, ¿cómo estás? Muy bien, pues encantada de estar aquí con vosotros. Estás de nuevo aquí con nosotros y nos alegramos muchísimo.
Hace unos días viniste aquí para hablarnos sobre psicología holística, para hablarnos sobre todo lo que haces y pusiste ejemplos prácticos de situaciones que te encuentras en tu consulta. Hablaste, por ejemplo, de problemas de fertilidad y cuando terminamos la entrevista te comenté que me gustaría hablar sobre este tema y hoy estás aquí.
Ana Isabel, cuando hablamos de problemas de fertilidad, ¿qué es lo que se puede hacer desde la psicología holística para ayudar a esas parejas que tienen problemas para tener hijos?
Pues mira, desde la psicología holística podemos trabajar bastante, porque hay muchas veces que la razón por la que no nos estamos quedando embarazados no solamente es algo físico, sino que a veces también tiene un trasfondo emocional, incluso a veces inconsciente. A veces tiene que ver con cosas que hemos oído sin oír, o sea, estas cosas que se oyen en casa...
De a lo mejor escuchar a una mamá o a una abuela decir no tengas hijos que esto es horrible o que es muy cansado o que requiere mucho tiempo. Entonces son cosas que se van quedando y que luego se queda como en nuestras, bueno, pues como creencias limitantes, ¿no?
Hay muchas cosas que pueden estar influyendo, ¿no? Lo decía, ¿no? El ser humano no es algo estanco, como muy cerrado todo, ¿no? Como que el ser humano tiene como diferentes maneras, ¿no? Y hay muchas cosas que llevan a... Cuando hay un problema siempre hay muchas causas, no solo es una. Entonces me parece muy interesante en este punto también ayudarse de la parte emocional, porque no solo es físico muchas veces, ¿no? Tiene este punto...
Y también los procesos de fertilidad son duros porque normalmente lo vives en silencio porque es algo que no se cuenta. Se vive con mucha carga porque además en tu entorno todo el mundo está teniendo hijos y tú no y te preguntan y tú cuándo y no sabes dónde meterte porque no quieres contar todo lo que te pasa.
Y se vive desde ahí. Entonces la ayuda psicológica puede estar muy bien en esos casos, porque puede hacer que el proceso sea mucho más liviano, incluso cambiar un poco el final de la historia, claro. Ana Isabel, ¿cómo es posible que el factor psicológico pueda influir tanto a la hora de no poder quedarte embarazada en este caso?
Bueno, habrá momentos y habrá situaciones en las que sea físico el problema y ya está, pero es que no podemos separar la parte emocional de la física. Detrás de un trastorno físico casi siempre hay un movimiento emocional que está interrumpido a veces. Entonces creo que hay que ver al ser humano desde todos los aspectos y también esto creo que hay que atenderlo, la parte psicológica.
Ana Isabel, una cosa es que exista un problema físico o cuando estamos hablando de esterilidad y otra cosa es que el factor emocional influya en una situación de tener un problema para ser papá o ser mamá. Habitualmente...
¿Cuáles suelen ser las causas más frecuentes cuando estamos hablando de situaciones o de aspectos emocionales? ¿Cuáles suelen ser las causas más habituales? Pues mira, yo lo que me encuentro a veces es que no hay hueco para ese bebé
¿Qué quiere decir esto? Pues que en tu vida no cabe. Llevamos una vida tan estresante, tantas horas de trabajo, tantas responsabilidades. Esto lo veo a menudo. Y cuando yo les planteo a la pareja, ¿y aquí dónde cabe el bebé? No hay sitio, no hay momento porque no se da, no se está contemplando que va a ocupar un espacio que te va a cambiar la vida y que va a ser algo...
Que va a ser un punto de inflexión. Entonces, ahí hay un punto importante que sale a la luz. Y luego salen a la luz creencias limitantes, lo que hablaba antes, cosas que hay ahí en nuestro inconsciente que no sabemos que estaban. Y una de las cosas que está afectando muchísimo es el estrés.
El estrés y cómo comemos, por ejemplo, cómo nos alimentamos, porque a nuestro cuerpo a veces le faltan nutrientes, le falta cómo sostener ese embarazo. Y creo que todo eso es importantísimo darle una vueltecita. Pero lo que más veo es la parte del estrés. Estrés, patrones heredados que pueden estar dándose, es decir...
Puede ser que haya como una especie de mandato inconsciente de ese sistema familiar que no está bien tener hijos. A lo mejor alguien murió en el sistema, alguna abuela, alguna bisabuela en el parto y esa información queda grabada en los genes y la mejor manera de no morirse en un parto es no tenerlo.
o en familias donde imagínate que ha muerto algún bebé y ha sido muy traumático la manera de no tener que vivir eso es no tener un bebé así no vives esa pérdida tan grande entonces a veces estas cosas dejan más huella de la que pensamos porque bueno, eso le pasó a mi abuela sí, pero es que eso está en tu código genético incrustado y cuando lo miramos la maravilla es que cuando lo miramos
se desatasca. Hay casos, tengo casos que han venido a costelar y a los pocos... Oye, que me he quedado embarazada. Digo, hombre, qué maravilla, ¿no? Hemos dado con la tecla, ¿no? Porque era muy evidente. Sí, yo creo que es interesante. Y cuando sumas el estrés con el hecho de que tal vez estás muy centrado y muy centrada en querer ser papá y mamá y además cuando estás teniendo una vida en la cual...
¿Te centras únicamente en eso? ¿También es un hándicap para tener hijos? Sí, sin duda, porque la presión que ponemos es tan grande que no pasa. O sea, estás tan pendiente, tan pendiente que estás en tensión y el cuerpo necesita estar...
El bebé que está por ahí, que quiere venir, dice ahí hay mucha tensión, yo ahí no voy. Entonces sería como relaja, suelta, porque yo lo que me encuentro muchas veces es que después de haber vivido procesos de fertilidad muy largos, muy duros, se quedan embarazados cuando sueltan y naturalmente, de forma natural. Has estado ahí atravesando todo eso con tantas hormonas, tantas visitas a la clínica y luego cuando ya decimos ya se acabó,
Quitas esa presión y pum, espontáneamente ocurre, ¿no? Bueno, aparte de todas las tomas de conciencia que hayas hecho por el camino, ¿no? Pero esto pasa. Ana Isabel, me comentabas fuera de micrófono que también te has encontrado situaciones de parejas que lo daban todo por perdido y que cuando menos se lo esperaban ha llegado la buena noticia.
Mira, tengo varios casos que conozco que cuando ha llegado el bebé que iban a adoptar, cuando ya se han tirado la toalla con este tema y se han planteado la adopción y justo ahí, cuando ya ha llegado el bebé o está llegando, incluso antes de que llegue
Se quedan embarazados porque yo creo que sueltan la presión. Ya está, ya he hecho todo lo que podía hacer, ahora ya me relajo. Y a veces es cuando ya está el bebé, porque a veces es un miedo a la responsabilidad que supone ser padres. Entonces, cuando ya tienes el bebé en los brazos y ya ves que te sale, que no es difícil, pues ahí se quedan embarazados. Es frecuente eso.
Es muy curioso. Aparte también me has comentado de casos, de situaciones en las cuales había un diagnóstico que decía que en este caso la mujer no podía quedarse embarazada y al final sí que se ha quedado embarazada.
Sí, conozco dos casos así como muy cercanos. No es lo habitual y cuando te dicen que no, pues... Pero evidentemente la vida es y a veces hay bebés que tienen muchas ganas de venir y aunque solo haya un folículo, pues es el folículo, ¿no? Porque eso, hay algo más allá, ¿no? Que no solamente es lo físico, sino que está por venir alguien y tiene que venir y viene, ¿no? Entonces sí...
Luego hablaremos sobre lo que sueles hacer tú en terapia para ayudar a estas parejas. Antes me gustaría preguntarte si el tema de la edad también influye. Quiero decir con esto que cada vez somos papás y mamás más mayores. ¿Eso también puede influir?
Pues yo creo que eso es bastante importante. Como que ahora con la tecnología creemos que todo se puede y desde mi punto de vista no se puede todo. Y además es que el cuerpo humano está muy bien hecho y ahí tiene sus ciclos.
Y es por algo que es el mejor momento. Esto no quiere decir que no se puedan tener hijos mayores, yo creo que sí. Y de hecho acompaño a familias que quieren esto y bueno. Pero es más arduo, es un poco más complejo.
La cosa aquí es que alargamos mucho la situación, alargamos hasta que ya está todo colocado, ¿no? Como queremos tener la casa, el trabajo perfecto, tenerlo todo. Y yo creo que eso es, porque ahí ya hay un factor que entra, que es el control. Queremos tenerlo todo controlado. Y esto no se va a poder controlar así tan fácil, porque no es algo que siempre va a ser así, ¿no?
Sí, y veo que afecta, claro, el cuerpo a los 30 no estaba igual que a los 40, evidentemente. Entonces me parece a mí que esto es un tema a nivel social, ¿no?, porque se debería apoyar a las familias para que empiecen el proceso antes y no haya que llegar a estos procesos de fertilidad tan duros, ¿no?, porque son procesos duros. Ana Isabel, en consulta, ¿cómo trabajas para ayudar a las parejas?,
Pues mira, ahí vemos también cómo está la pareja, porque también hay veces que yo lo que me he encontrado es que vienen porque quieren tener un hijo y luego cuando nos ponemos a hablar vemos que tienen un problema de pareja importante. Entonces no viene el hijo porque nos estáis encontrando. Si no hay encuentro, el Espíritu Santo lo tiene difícil. Y ahí pueden venir las sorpresas, ¿no? Porque tal vez...
No sean conscientes que puede haber un problema de pareja. Claro, exacto. Y a lo mejor hay veces que se muestra que hay uno que no quiere, aunque te están... ¿Sabes? Como que está diciendo que sí, pero en realidad no. Y no está poniendo esa parte, esa energía que es necesaria para que esto ocurra. Entonces esto también ocurre.
También estoy acompañando muchas mujeres solas, que lo hacen solas, ¿no? Como en ese proceso de querer ser madre y ya que se te pasa el tiempo y no puedes. Y bueno, pues ahí tiene el proceso también...
A veces creemos que podemos solas y tener un hijo, hay un proverbio africano que lo dice, se necesita un pueblo para criar un hijo y yo creo que eso es así porque son muchas cosas las que plantea la maternidad y ahí viene, es un tema interesante también. Y en la consulta o en terapia,
evidentemente es importante hablar y que la gente se abra a ti y exprese todo lo que está sucediendo. Imagino que a partir de ahí tú vas detectando cosas y empiezas a trabajar en un sentido u otro. Sí, sí, sí, eso es fundamental. En la primera sesión cuando la
la pareja viene o la mujer viene, es muy importante detectar qué es lo que está ocurriendo, dónde está el tema. Y luego en esa primera sesión ya vemos por dónde va la cosa. Hay unas cuantas cosas que yo siempre reviso, lo que he dicho, las creencias, lo que se esperaba de ti en tu casa. Imagínate que eres una mujer y esperaban un niño, pues ya tenemos ahí una... Una presión. Una presión de...
Entonces, pueden estar ocurriendo muchas cosas y en esa sesión, sí, a veces rascamos ahí en el sistema familiar y nos damos cuenta de dónde viene el bloqueo. A lo mejor sí que ha habido situaciones difíciles en la familia en torno a la maternidad.
Hemos hablado de situaciones y Ana Isabel, ¿podrías poner algún ejemplo práctico, sin decir el nombre de las personas evidentemente, algún ejemplo práctico que te hayas encontrado en consulta? ¿Qué es lo que sucedía o qué es lo que detectaste tú y cómo trabajaste ese tema?
Pues me viene a la cabeza un caso muy claro de una pareja que querían ser padres y la cosa no se daba, no ocurría. Y trabajando con constelaciones familiares nos dimos cuenta que la bisabuela materna de la chica
Había muerto en el parto. Entonces, al trabajar, hicimos la constelación de esto que ocurrió, porque ella no tenía tan claro que estuviera, pero ya preguntó a la madre, ¿sabes? Como hicimos ahí una investigación y vimos esto y luego ya sí que se dio ese embarazo, ¿no? Te lo cuento así porque me pareció súper llamativo, ¿no?
Y a veces es el lugar que hay en la familia. Si estoy criando otros... Me acuerdo de otra chica que era maestra de infantil y es una maestra muy involucrada, como muy dedicada, no se quedaba embarazada. Y al final llegábamos a la conclusión de que, claro, estás teniendo hijos... Tienes el lugar de los hijos ocupados. No te puedes ocupar de otro más porque estás totalmente centrada ahí. Entonces ahí la reflexión fue como...
Claro, claro. Lo trabajamos y también, ¿no? Hay bastantes casos de éxito cuando das con la tecla, ¿no? Porque es fácil. Cuando tomamos consciencia de qué es lo que está ocurriendo, deja de ocurrir. En muchas ocasiones, Ana Isabel, y lo has dicho hoy, ¿no? El tema del estrés que afecta tanto en nuestro día a día. Y siempre decimos, bueno, pues relájate, tranquilízate, pero no es tan fácil decirlo. Pues no.
O sea, es fácil decirlo, pero no es tan fácil conseguirlo. No, además viendo todas las exigencias del día a día, todo lo que se pide de nosotros que hagamos en un día. Entonces sí, cuesta, cuesta mucho bajarse de ese ritmo. Muchas veces son personas que tienen mucho trabajo, como trabajos que requieren mucha responsabilidad, mucha...
Claro, ahí está difícil, hay que tomarse un descanso, un relax. Además, la maternidad creo que es un punto tan bonito y tan interesante que merece mucho la alegría dedicarle ese tiempo. Como, vale, has estado trabajando un montón de años, dedícate un poquito a esto y luego vas a seguir trabajando porque la vida es...
Para trabajar es muy larga. Es cierto. Entonces, creo que ahí en el planning, si hay alguna pareja joven que me esté oyendo, en el planning poner esto, ¿no? Como hay que tomarnos un descansito para hacer esto que es tan importante, que nos va a cambiar la vida y que va a ser, vamos, para mí mi maternidad ha sido lo mejor que yo he hecho en mi vida con mucho, ¿no?
Estem amb Anna Isabel Tomé, psicòloga holística. Estem parlant sobre problemes de fertilitat. Ella té la seva consulta a Ondara. Després parlarem un poc sobre la seva consulta. Anna Isabel, per tot el que m'has dit, em ve a la ment la següent pregunta. ¿Crees que deberíem anar a teràpia o, si no llamar-hi teràpia, anar amb un psicòleg o una psicòloga per parlar
independientemente de que no te ocurra nada. Es decir, ir y hablar, porque tal vez a través de ese diálogo te pueden venir cosas que luego te pueden ayudar en el futuro. Quiero decir con esto, y pongo un ejemplo, solemos ir al fisioterapeuta cuando nos duele. Y convendría ir...
De vez en cuando, como revisión, sin necesidad de que te duela. En el caso de ir contigo, también debería ser así. Pues sí, estaría muy bien, ¿no? Porque muchas veces hay cosas que no las puedes hablar con cualquiera. Y un profesional que es objetivo porque no está implicado emocionalmente contigo, pues te puede dar una visión bastante acertada, ¿no? Como...
Yo lo que hago cuando la gente viene a mi consulta es leer lo que me están queriendo decir, ¿no? Como ayudarles. Sobre todo lo que hago es escuchar porque creo que hay muy poca escucha, creo que poca gente escucha. Tú le cuentas algo a alguien y rápidamente te van a dar el consejo de lo que tú tienes que hacer y es que no vale porque solamente tú sabes lo que tú necesitas. Entonces ahí es muy interesante que haya escucha sin juicio, totalmente, ¿no? Y ahí...
Simplemente hablando tú mismo, simplemente de escucharte a ti mismo llegas a conclusiones que no llegas hablando con alguien porque te va a cortar la conversación y te va a contar su opinión y lo que tú tienes que hacer. Entonces yo creo que es una manera interesante y de hecho cada vez más gente lo hace. Tengo pacientes que hemos estado en terapia y luego se quedan así como de vez en cuando, como, oye, que voy a ir a contarte, que me apetece...
Que tengo este tema y necesito un poco de la mirada de alguien. Entonces, en una sesión lo resolvemos muchas veces. Ya está, ya he visto por aquí y por allá. Porque cuando la gente habla y le devuelves lo que está diciendo, eso le ayuda a la persona a explicártelo otra vez mejor. Y ella sola llega a la solución.
Es bastante... Y sobre todo el desahogarse. Hay veces que la primera sesión solo es desahogarse. O sea, alguien que viene con mucha carga, que nadie le entiende, que tiene muchos frentes abiertos y llega ahí y lo cuenta y alguien le escucha,
Guau, eso es sanador. Sin hacer nada más ya es suficiente en ese primer contacto. Luego ya ves los temas que hay que trabajar y ahí la invitación está. Yo creo que empieza a ser cada vez menos tabú, porque antes era un tabú. No ibas al psicólogo, así como así, parece cosa de locos. Y todavía la gente lo dice, pero la gente más joven...
Cada vez lo tiene más integrado, ¿no? Como algo dentro de lo normal y que no pasa nada por ir al psicólogo porque te va a ayudar. Y es que hay gente que no sabe realmente que no tiene que hacerlo solo, ¿no? Y lo que yo les digo, a veces tú no puedes ver, tú estás tan metido en el mogollón que tú no ves lo que está ocurriendo. Y necesitas a alguien que lo vea desde arriba con una mirada objetiva para poder...
darte esa visión y poder ir al tema de otra manera enfocar eso desde otro punto que sea a lo mejor que sea más óptimo porque a lo mejor eso te permite resolver lo que sea que tengas que resolver Ana Isabel el otro día viniste explicaste lo que es la psicología holística hablaste de constelaciones al día de hoy crees que la sociedad en general empieza a creer cada vez más en este tipo de psicología
Pues yo veo un cambio importante, ¿no? De cuando yo empecé a trabajar hace 25 años a hoy hay mucha apertura, muchísima apertura y con las constelaciones me pasa también. Al principio venía gente así como muy alternativa y hoy viene cualquiera constelar y viene gente mayor y gente joven y veo... A mí me parece que estamos en un momento así histórico que es cuando más gente a la vez
se está trabajando. Entonces yo creo, yo tengo mucha fe en que esto va a llegar a un buen lugar, ¿no? Porque al final entre ya casi todo el mundo conoce las constelaciones, en casi todas las familias ya tiene que haber alguien que lo ha hecho, ¿no? Entonces ya estamos poniendo mucha luz ahí y creo que eso es muy importante, muy importante.
A pesar de que lo explicaste hace unos días, ¿qué es constelar? ¿Qué son las constelaciones familiares? Para hacer un poco de memoria. Pues mira, es un poco difícil de explicar lo que es una constelación porque es algo que hay que vivir. Porque lo que ocurre ahí es muy subjetivo. Pero así contado para que se entienda fácil, es una herramienta, es una terapia que nos permite ver lo que no estamos viendo. Porque lo que vamos a hacer es representar una situación
Y va a haber unos personajes que van a moverse por el espacio como toca. Y entonces tú ahí vas a ver muchas cosas que no ves en tu día a día porque no tienes esa visión desde fuera, sino que estás dentro. Entonces esto te permite sanar muchas situaciones que muchas veces son patrones, heredados, muchas veces son cosas que me tomo la responsabilidad de cosas que no son mías. Estoy cargando con los dolores de mi madre o de mi padre o de mi abuela y no es mío. Y cuando lo suelto es un alivio.
Entonces, es difícil de explicar, ¿eh? Porque, claro, hay que estar en el contexto, ¿no? Pero ahí lo interesante es venir a una constelación como representante simplemente porque para constelar necesitamos alguien que constela y necesitamos representantes que representan la situación que quieres constelar. Entonces...
Pues es interesante venir a representar cuando no es tu constelación, porque así ves cómo es el trabajo. Y lo interesante también es que cuando tú vienes a representar ya te estás llevando algo, porque ya te están eligiendo para representar algo que tiene que ver contigo casi siempre. Porque al final a todos nos pasan las mismas cosas, nos parece que no, pero cuando te pones ahí ves que a todos nos pasa lo mismo.
Y una cosa muy bonita que a mí me gusta mucho de este trabajo es que normalmente por la vida nos movemos desde la cabeza, todo el rato pensando, encontrando la lógica, ¿no? Ahí le damos millones de vueltas. Y en constelaciones el foco no es la cabeza, es el corazón, lo que siento. La brújula es lo que siento. Entonces creo que ahí se hace un trabajo muy bonito.
Muy bonito porque, además, les digo, cuando viene la gente, ahora no os conocéis de nada, los que están ahí en el grupo, no os conocéis de nada, pero cuando salgamos de aquí somos como primos. Porque en esta mañana, que suele ser por la mañana, nos vamos a relacionar desde el corazón. Y eso nos une mucho a las personas. Al final salimos de allí y me lo dicen, pues tenías razón, parecemos primos.
Has hecho y sigues haciendo constelaciones por toda España. ¿Harrás alguna por aquí? Sí. Mira, el segundo sábado del mes siempre las hago en Ecosomnis. Es un herbolario que está en Pedreguer. Ahí siempre todos los segundos sábados del mes. A no ser que haya algún mes que pille raro. Y de vez en cuando sale alguna otra así esporádica. He juntado unas cuantas personas. Esta la suelo hacer en Benirrama, en una casa que tengo de retiros. Y ahí vamos, hacemos el trabajito y...
¿Y se puede apuntar quien quiera? Sí, sí, sí, se puede apuntar quien quiera. Para tener toda la información, tú dispones de redes sociales. Imagino que a través de tus redes sociales irás informando de todo esto, ¿cierto? Sí, sí, sí. ¿Dónde estás en redes sociales? Pues estoy en Instagram y tengo una página web que es www.anaisabeltome.com, que es muy fácil porque es mi nombre.
Y en Instagram es psicología-anesabel-tomé. Entonces ahí me encontráis. Fantástico. Y ahí la gente también tiene toda la información sobre tu consulta, teléfono, etc. Sí, me puedes llamar con un WhatsApp y con un WhatsApp te contesto y ahí nos ponemos en contacto y vemos cuál es la necesidad y cómo resolverlo y sí.
Volem recordar que la seva consulta està a Ondara. Ana Isabel Tomé, psicòloga holística, moltes gràcies per haver estat en directe amb nosaltres en el programa Taula de Convidats, en parlar sobre problemes de fertilitat. I, Ana Isabel, el mateix que et vaig dir el altre dia...
Espero que vengas en más ocasiones para tratar temas concretos que sueles ver en consulta. Pues fenomenal. Para mí es un placer estar aquí. Así que cuando quieras vengo y hablamos de lo que surja, aunque siempre es muy interesante. Y si alguien tiene por ahí una propuesta, pues que nos lo vas a ver. También, también. Estaría muy bien. Si ya viene de algo que viene de alguien que necesita, pues ya está más ordenado. Estaría muy bien que alguien se pusiera en contacto con nosotros.
y que nos dijera me gustaría que hablárais de esto y aquí lo tratamos sin problemas. Pues muchísimas gracias. Gracias a ti y feliz fin de semana. Igualmente. Hasta pronto. Gracias. Nosaltres continuem en el programa Taula de Convidats. Enllaçarem tres cançons. Començarem per Madonna i Like a Prayer. Després escoltarem el grup All Saints i la cançó Never Ever. I després escoltarem a The Bangles i Manic Monday.
Life is a mystery, everyone must stand alone. I hear you call my name and it feels like...
Fins demà!
I have no choice. I hear your voice. Feels like flying. I close my eyes. Oh God, I think I'm falling out of the sky. I close my eyes. Heaven help me.
Bona nit.
No end and no beginning You're here with me It's like a dream Let the quest
Bona nit!
Fins demà!
Fins demà!
A few questions that I need to know How you could ever hurt me so
I need to know what I've done wrong And how long it's been going on Was it that I never paid enough attention? Or did I not give enough affection? Not only will your answers keep me safe But I'll know never to make the same mistake again You can tell me to my face
I'm going out of my mind All the answers to my questions I have to find My head's spinning
I'll take a shower.
Gràcies.
Bona nit.
Fins demà!
Fins demà!
Fins demà!
Fins demà!
Bona nit!
És la 1 i 44 minuts de la vesprada. Estem en directe a Ràdio La Veu d'Hondara en el 107.4 de la FM. Estàs en el programa Taula de Convidats. Fa uns minuts hem estat amb Anna Isabel Tomé, psicòloga holística. Ella té consulta a Hondara. Hem parlat sobre problemes de fertilitat.
Arribem a la fi del programa d'avui i avui acabarem amb Kongs and Cooking on Three Burners i el tema This Girl. Nosaltres tornarem ja el dilluns a partir de les 8 del matí amb el programa Bon Dia Ondara. Esperem i desitgem que passeu un gran cap de setmana. Sintonizes ràdio a la veu d'Ondara, la teua ràdio.
Gràcies.
Fins demà!
Fins demà!
Taula de convidats. Perquè tots són protagonistes. A la radio la veu d'ondara. Amb Toni Marí.
Ah-ha, ah-ha, ah-ha, ah-ha. KLF. Ah-ha, ah-ha. KLF is gonna rock you.
Ja, ja, ja!
Bona nit.
Fins demà!
Fins demà!
Fins demà!
Let your children play it
If you give this man a ride Sweet family will die Get her on the road
Fins demà!
Fins demà!
No puede ser que me trates así, apiádate y no te burles de mí, cansado estoy de este dolor que me atormenta de sol a sol, cansado estoy.
La tormenta de sol a sol, no puede ser que me pidas perdón y que repitas el mismo error Acuérdate, me vengaré, cuando me busques ya no estaré Acuérdate, me vengaré, cuando me busques ya no estaré
Diré lo pasado pisado y a otra cosa mi bien. Entonces te haré a un lado y no me arrepentiré.