This graph shows how many times the word ______ has been mentioned throughout the history of the program.
Bueno, pues el mejor momento de mi carrera deportiva. Partido contra Jerez, aunque nos quedaban dos jornadas por delante, queríamos finiquitarlo ya y bueno, el resultado fue de empate, que era lo que nos valía y la verdad que la mayor alegría que me iba en el fútbol. Espero que este domingo pueda darme otra parecida.
¿Cómo crees que se ha canalizado todo eso? ¿Cómo lo canalizas que en ese momento y ahora con perspectiva cinco años después? ¿Cómo crees que se ha canalizado todo eso? Tú que eres el único que sigues en esta plantilla.
Bueno, en ese momento casi ni me lo creía por mi situación porque yo venía de hace seis meses de estar en un equipo de segunda B y bueno, eso es lo más grande que puede vivir un jugador que está en segunda división y nunca está en primera.
Ahora vivo con el sueño de poder conseguirlo algún día otra vez y además con el Nasti, porque yo creo que se merece otra vez después de tanto sufrimiento de otro ascenso y bueno, este año se ha visto que no se ha podido ser.
Vamos a mantener la categoría y a ver el año que viene.
Si tuvieras que decir un partido, un momento, una situación de esa temporada, ¿con qué te quedarías más allá del día de Jerez?
Que fue simplemente un empate, fue el día que se subió.
Si tuvieras que decir, ¿el día que subimos fue?
Bueno, yo te diría felicidad por todos los lados, porque no solo te llevas tu la felicidad, sino todos los que te han estado apoyando en los malos momentos cuando estás jugando a fútbol y estás pensando en dejarlo.
No piensas solo en la felicidad tuya, piensas en la felicidad de la afición, de toda una ciudad entera y de la gente que has estado volteando.
La temporada fue llegar y de ser el santo. Debutaste contra el Lorca, si no recuerdo mal.
Sí, sí.
Gran partido además, 2-0, 2-0 de Diego. Todo fue rodado, ¿no, Rubén?
Sí, la verdad que a las tres semanas de llegar aquí, el tener que debutar, aunque fue por una lesión de Álvaro, pues bueno, todos mis compañeros me conocían poco,
no sabían lo que podía dar y por suerte salió muy bien el partido y también es otro rato recuerdo, ¿no?
Mi debut en segunda y justo el año que ascendemos.
¿De la fiesta te acuerdas que dijiste en el balcón o no?
No, no me acuerdo. Sé que cada uno decíamos una cosa, pero la verdad que no, creo que dije que el sueño se había hecho realidad y que, bueno,
es que me habían dado un cartoncillo que ponía, ya estamos en primera, ya no es un sueño de realidad y yo creo que dije algo parecido,
pero no me da mucho caso. Vosotros lo sabéis mejor.